Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /usr/home/siervascj.net/web/wp-includes/plugin.php on line 600 Nueva web, la misma ilusión. Siervas Sagrado Corazón Jesús Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /usr/home/siervascj.net/web/wp-includes/plugin.php on line 600 Warning: A non-numeric value encountered in /usr/home/siervascj.net/web/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841
938 852 752

Bienvenidos de nuevo,

Con la misma ilusión de siempre por acercar la Misión de la Congregación de las Hermanas, los autores de esta nueva web hemos tratado de poner a disposición de todo el mundo un espacio sencillo y fácil de usar, en el que todos nuestros contenidos lleguen a las personas de una forma directa y llena de sentimiento.

No queremos entrar en tecnicismos aburridos sobre qué criterios hemos seguido para la configuración y diseño de la web, simplemente esperamos que la visita de este espacio digital resulte cómoda y ágil para todos, de tal manera que tanto el contenido estático como los artículos de los Blogs sean del vuestro agrado.

Queremos evitar destacar algún contenido o página, pero sí que confesamos que, tal y como hemos hecho con las páginas de las escuelas, hemos puesto hincapié en el diseño de los Blogs y de sus artículos, buscando que tengan un lugar destacado tanto en la portada de la web como en otros espacios que la configuran, ya que creemos firmemente que una web debe estar viva, debe ser dinámica, y debe proponer novedades, noticias y reflexiones para que el visitante esté motivado en volver a disfrutar de esta nueva web.

Sentimos que debemos agradecer a las Hermanas la confianza que han depositado en nosotros,  ha sido un proyecto muy ilusionante y agradecido. Gracias a todas de todo corazón !!

Ha sido realmente genial conocer, aunque sea desde la distancia, a las diferentes personas que hacen posible la Misión de las Hermanas, conocer rostros de personas que se encuentran en lugares lejanos y de las que solamente hemos oído hablar.

Ahora esperamos que gracias a esta web estemos todos un poquito más cerca, y esperamos que, aunque sea digitalmente, todos nos conozcamos un poco mejor. De hecho, ese es el gran objetivo de esta nueva web.

Ahora serán las Hermanas las que mantendrán viva esta web, aunque todo aquel que quiera proponer un contenido será bienvenido, ya sea para contar novedades referentes a la Congregación o para proponer reflexiones en el blog de Espiritualidad que capitaneará la Hermana Trini con sus artículos, siempre interesantes y llenos de cariño y bondad.

Os proponemos a todos ser parte activa de esta nueva web, os invitamos a todos a recorrer este camino digital juntos y así convertir a este espacio en un punto de encuentro de todas las personas cercanas a nuestras Hermanas.

Bienvenidos y gracias !!!

Josep Ramon Planas – Ramon Colet